¿quieres aprender algunas formas chulas de colorear dibujos de fantasmas para Halloween? ¡Vamos allá!
- Colores clásicos, pero con un toque diferente Normalmente, los fantasmas son blancos, pero ¿quién dijo que no pueden tener otros colores? Prueba a darles un poco de color azul o verde para darles un aspecto más espeluznante. Imagina un fantasma azul flotando en la oscuridad, ¡da un poco de miedo y se ve genial! Además los tonos azules harán parecer que tus amigos fantasmas son un poco transparentes
 - Degrado de colores Esta es una forma súper guay de darle vida a tu fantasma. Empieza con un color en la parte de arriba y otro en la parte de abajo, y mézclalos en el medio. Puede ser de blanco a azul oscuro o de gris a negro. ¡Quedará como un fantasma de dos tonos!. Fíjate en los ejemplos más abajo
 - Textura fantasmagórica ¿Has probado a darle textura a tu fantasma? Usa un algodón o un papel para aplicar la pintura en lugar de un pincel. Esto hará que tu fantasma parezca más vaporoso y etéreo. ¡Es como si pudiera salir volando de la hoja en cualquier momento!
 - Sombras y luces Una forma de hacer que tu fantasma se vea más realista es añadirle sombras y luces. Imagina de dónde vendría la luz en tu dibujo y colorea las partes más claras y más oscuras del fantasma según eso. Parecerá que el fantasma está flotando en un espacio con iluminación, ¡muy chulo!
 - Efecto brillante ¿Sabes esos colores que brillan en la oscuridad? Sería genial usarlos para darle a tu fantasma un aspecto súper espeluznante. Cuando apagues las luces, tu fantasma seguirá brillando. ¡Sorpresa para cualquiera que lo vea!
 
                    
                    
                                        
                    
                    
    
    
    
    
    
    
    
    
 
            
 
            
 
            
 
            
 
            
    
    
    
    
    
    
    
    
                            