Primero, vamos a necesitar un lápiz de color rojo. Marshall lleva un casco y un uniforme de bombero que son rojos, porque el rojo es el color de los bomberos valientes. Así que, pinta su casco y su chaqueta de rojo.
Ahora, toma un lápiz de color negro. Usaremos el negro para dibujar las manchas en su pelaje. Los dálmatas tienen manchas negras únicas, así que puedes hacer puntos y manchitas por todo su cuerpo blanco. También, usa el negro para colorear su nariz y el borde de sus orejas.
No olvidemos su collar. Marshall tiene un collar que también es rojo con un escudo de la Patrulla Canina en el medio. Puedes usar un poco de amarillo para el escudo, porque tiene un símbolo de una llama en él, lo que significa que es parte del equipo de bomberos.
En la Patrulla Canina, Marshall ayuda apagando fuegos con su manguera de agua y salvando a los animales y personas que están en peligro. Si alguien se lastima, él también sabe cómo curarlos porque es un paramédico. ¡Es muy valiente y siempre está listo para actuar!