Vamos a colorear algo muy especial: ¡una Pokéball de Pokémon! Seguro sabes que son esas esferas mágicas que los entrenadores Pokémon usan para atrapar y guardar a sus Pokémon. ¿Listo para empezar?.
Vamos a colorear algo muy especial: ¡una Pokéball de Pokémon! Seguro sabes que son esas esferas mágicas que los entrenadores Pokémon usan para atrapar y guardar a sus Pokémon. ¿Listo para empezar?.
Formato: A4 21x29,7 cm
Dificultad: Fácil
Categorías: Personajes, pokemon, Series y Películas
Etiquetas:
Inteligencia Artificial: Algunas imágenes y textos han sido elaborados haciendo uso de Inteligencia Artificial. Sin embargo todas tienen un proceso de control y retoque fotográfico, vectorizado y redibujado que las hace únicas y seguras.
Logotipos y Marcas: Los logotipos o nombres de empresas se utilizan únicamente con fines identificativos y pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.
Licencia: Las imágenes generadas son de Dominio Público pero están bajo licencia CC BY-NC-ND 4.0.
Según la wikidex: es un objeto diseñado para servir dos funciones básicas en el mundo Pokémon, almacenar y transportar Pokémon en el bolsillo de los entrenadores, lo cual hace posible la captura de Pokémon. De ahí viene el nombre japonés de Pokémon: «Pocket Monsters» (monstruos de bolsillo). El tamaño de una Poké Ball es pequeño, ya que esto facilita su segunda función: el transporte de los Pokémon
Antes de empezar, es bueno saber cómo esta mágica esfera. Es una esfera dividida en dos colores: la parte superior es roja y la inferior es blanca. En el centro tiene un círculo negro con un botón blanco en el medio.
Para colorear tu Pokéball, puedes usar lo que más te guste: lápices de colores, marcadores, pinturas, ¡lo que tengas a mano!
Vamos a empezar coloreando la mitad superior de color rojo. Intenta hacerlo lo más parejo posible. ¿Sabías que en el mundo Pokémon, hay diferentes tipos de Pokéballs? Pero la clásica siempre es roja y blanca. Ahora, colorea la mitad inferior de blanco. Luego, dibuja un círculo negro en el centro. Dentro de ese círculo, colorea un botón más pequeño de blanco. Este botón es mágico: ¡es lo que abre la Pokéball!
Para que se vea aún mejor, puedes añadirle sombras. Colorea ligeramente los bordes de la parte roja y blanca con un gris suave o con un poco de negro, para darle un efecto más redondo y tridimensional.
¿Sabías que la idea de las Pokéballs se basó en las cápsulas que aparecen en otro anime llamado «Dragon Ball»? Y aunque siempre vemos que los Pokémon salen de las Pokéballs, nunca se ha explicado cómo es el espacio dentro de una. ¡Es un misterio!
Para capturar un Pokémon, el entrenador debe lanzarle la Poké Ball directamente. Ésta impactará y rebotará en él, abriéndose a continuación. Un rayo de color rojo cubrirá al Pokémon, al parecer transformándolo en energía pura y transportándolo al interior de la Poké Ball esférica. El recipiente cae entonces al suelo, y comienza a balancearse a la par que el botón central parpadea con una luz roja. Tras unos instantes, hay dos destinos posibles: si la captura falla y el Pokémon se resiste, la Poké Ball se abrirá liberando al Pokémon de nuevo; en cambio, si hay éxito, la PokéBall cesará su movimiento y parpadeo, saltando el seguro y quedando el Pokémon almacenado en su interior.
Quieres saber más sobre Pokemon Pokeball, haz click aqui